Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Leslie Shaw alista su debut en MTV

La cantante recibió la propuesta de productores mexicanos para emitir su polémico videoclip Ven en la cadena de música.

Imagen del videoclip Ven. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar que su videoclip Ven fuera censurado en portales de Internet debido a sus escenas lésbicas con Vanessa Terkes, la cantante y modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de productores mexicanos para que dicha producción se emita en la poderosa cadena de videos MTV.

"Hay propuestas de algunos productores mexicanos para presentar formalmente el videoclip en MTV. La otra propuesta es para que se emita en la cadena Ritmoson Latino. Apenas termine mi participación en el reality Tu cara me suena iré a México para ver eso. Además, Vanessa (Terkes) me ha invitado para hacer un tour juntas", declaró la cantante.

"El videoclip es bueno. Hice algo para llamar la atención. Por eso es la propuesta. No creo que sea muy subido de tono, es más, yo lo veo sensual. La idea es la internacionalización. Eso será poco a poco", agregó Shaw.

De otro lado, Leslie opinó sobre la fama de "jugadores" que se han ganado algunos futbolistas luego de las confesiones de la modelo Tilsa Lozano, quien vivió un romance con Juan Manuel Vargas.

"No creo que todos los futbolistas sean 'jugadores'. No hay que juzgar a la gente por su elección de trabajo o profesión", concluyó.

lo último
Ir a portada