Leslie Shaw acusó a reportero de 'Amor, amor, amor' de incitar al público para que la insulte. (USI)
Leslie Shaw acusó a reportero de 'Amor, amor, amor' de incitar al público para que la insulte. (USI)

La cantante arremetió este lunes contra el reportero de Amor, amor, amor, Otto Díaz, tras acusarlo de incitar al público de una discoteca de Iquitos a que le griten insultos, hecho que calificó como "indignante". Así lo informó a través de su red social.

"Que un reportero incite a la gente a gritar 'cachuda' solo por el morbo de tener una nota es algo completamente indignante, soy artista, soy mujer y merezco un respeto y no hay justificación alguna para que alguien haga eso", escribió Leslie Shaw en su Twitter.

Además, la cantante precisó que ese incidente "cruzó el límite" por lo que está en todo su derecho de defenderse de alguien que consideró un "periodista profesional". También aprovechó en resaltar que su vida personal no es solo lo que se ve en las pantallas.

"Todos somos libres de hacer lo que creemos que es mejor para nosotros, todos cometemos errores y de los errores aprendemos, no está mal dar oportunidades, mi vida no es lo que ven en una pantalla. Nadie debería juzgar al otro sin saber el trasfondo de las cosas. Mis decisiones son mis decisiones", agregó Leslie Shaw.

REPORTERO RESPONDEPor su parte, el reportero de Amor, amor, amor explicó durante el programa que jamás incitó al público a que la insulten, pero que Leslie Shaw lo pudo malinterpretar porque el se ubicó al lado del grupo de personas que empezó a gritarle groserías.

Otto Díaz contó que se cruzó en la mañana con Leslie Shaw en el aeropuerto de Iquitos y ella le mentó la madre en público.

"Eres un hipócrita me dijo, 'espero que cuando tengas hijas no le pase lo que me pasó a mí (…) Lo que has hecho no se hace' y me mentó la madre frente todo el aeropuerto de Iquitos y yo no dije nada", contó Otto Díaz.

TAGS RELACIONADOS