Leslie Shaw
Leslie Shaw

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante aconsejó a sus seguidores perseguir sus sueños hasta conseguirlos, así como lo hizo ella. Por eso, se animó a publicar en Instagram un video de su niñez donde canta uno de sus temas favoritos.

La artista inicia su publicación contando que desde pequeña siempre quiso ser cantante y nunca se vio haciendo otra cosa.

"Nosotros hemos venido a la tierra a vivir a sentir a soñar! No a hacer lo que dicen los demás o lo que para ellos es correcto, no a sobrevivir! Los invito a soñar y a dejar de lado todos los miedos, solo tienes que seguir esa corazonada que te dice: 'eyyy no pares sigue adelante lo lograras'. Eso es lo que yo hago todas las mañanas al despertar siempre agradeciendo a Dios y a mis ángeles por todas las oportunidades y por la fuerza que me dan día a día ! Hazlo arriesga todo por tus sueños", escribió emocionada Leslie Shaw en su red social.

Sus seguidores de inmediato se emocionaron al ver a la intérprete realizando sus pequeños 'pininos' en la música. 

Leslie se encuentra participando en el reality de baile 'Reyes del show'. Lamentablemente, ha caído en sentencia y en otra de sus publicaciones pidió a sus seguidores votar por el número 14 para seguir en competencia.

Desde muy chiquita me encantaba cantar siempre tuve claro que quería ser cantante siempre me preguntaban leslie que quieres ser de grande siempre dije cantante y muchas personas me decían ya pero una carrera ?? Y yo insistía cantante pues 😡😡😡 jajaaj sé que no es fácil sé que más seguro hubiera sido escoger no seee marketing o administración o ir a la universidad , pero nadie ni nada va a reemplazar el sentimiento que siento cuando subo a un escenario y empiezo a cantar y el sentimiento se hace más fuerte aún cuando escucho a las personas cantar mis canciones ! Nosotros hemos venido a la tierra a vivir a sentir a soñar ! No a hacer lo que dicen los demás o lo que para ellos es correcto no a sobrevivir ! Los invito a soñar y a dejar de lado todos los miedos , solo tienes que seguir esa corazonada que te dice eyyy no pares sigue adelante lo lograras eso es lo que yo hago todas las mañanas al despertar siempre agradeciendo a Dios y a mis ángeles por todas las oportunidades y por la fuerza que me dan día a día ! Hazlo arriesga todo por tus sueños 🙏💪🏼🎤👸🏼❤️

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

TAGS RELACIONADOS