Leslie Shaw agradeció a sus detractores por ser una motivación para crecer en su carrera. (FOTO: Instagram)
Leslie Shaw agradeció a sus detractores por ser una motivación para crecer en su carrera. (FOTO: Instagram)

¡TALENTO DE EXPORTACIÓN! se encuentra de uno de los mejores momentos de su carrera. Su videoclip ‘Estoy soltera’, grabado con Thalía y Farina, llegó a los 5 millones de reproducciones en YouTube este fin de semana. Y se animó a enviar un mensaje a aquellos que no creyeron en su carrera.

Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones. Y espero que lo sigan haciendo, que me sigan motivando y así poder seguir dándoles la contra”, dijo Leslie Shaw para América Espectáculos.

MIRA: Leslie Shaw y Maluma se conocieron tras invitarla a su casa con su pareja: “Es súper buena onda” [VIDEO]

Además, contó que Thalía accedió rápidamente a sumarse al proyecto de ‘Estoy soltera’, que hoy suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Incluso la cantante mexicana empezó seguirla por Instagram.

La primera vez que nos vimos (con Thalía) fue en la grabación del videoclip… (Y le dijo) ‘Esto va a ser un hit, luego quiero irme a Machu Picchu, tú me llevas a pasear, qué rico comerme un ceviche'. Yo no podía creer que eso estaba sucediendo”, señaló emocionada la cantante.

Detalló que sus papás están muy orgullosos, que grabó el video en octubre del año pasado y trató de guardar el secreto hasta este año. También reveló que el cantante Maluma invitó a su actual pareja, el tatuador Stefano Alcántara y a ella a comer a su casa y la pasaron muy bien.

MIRA: Leslie Shaw: “Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes” [VIDEO]

Sería increíble (hacer un dueto con Maluma). A Luis Fonsi lo voy a empezar a molestar. En este tiempo estuve componiendo, (y quiero) que le manden una maquetita a Farruko”, agregó feliz la cantante peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw brindó entrevista exclusiva para Día D (ATV)