Copa América

¡No lo ocultan más! Leonardo DiCaprio y modelo argentina viven una feliz historia de amor [FOTOS]

Pareja fue fotografiada en West Hollywood al salir de una una cita casual.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone ya no ocultan más su relación. Hace unos días asistieron a una cita casual en un conocido restaurante de West Hollywood , y fueron fotografiados a la salida. 

En las tomas se aprecia a la modelo tomada del brazo del actor, dándole un tierno beso en el hombro o sonriendo con la mirada al piso. 

Morrone iba de blusa blanca, jeans remangados hasta el tobillo, sombrero y zapatos de taco bajo, mientras que DiCaprio optó por una polera azul con gorro, lentes de sol, jeans y zapatillas deportivas. Pese a ese look informal, no pasaron desapercibidos.

El actor, de 43 años, y la modelo, de 20, ya habían sido fotografiados hace un mes cuando llegaron juntos al cumpleaños de Ellen DeGeneres. También tomaron unas vacaciones en Aspen Colorado, junto al amigo del actor, Toby Maguire y sus dos hijos.

Morrone es hija de la modelo y actriz Lucia Solá, quien está casada con el reconocido actor Al Pacino. Camila ha protagonizado varias campañas de moda y maquillaje y busca abrirse camino en el mundo de la actuación.

Tags Relacionados:

Leonardo DiCaprio

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada