Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en nueva película. (AFP)
Leonardo DiCaprio interpretará a Vladimir Putin en nueva película. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Leonardo DiCaprio, El nominado a mejor actor en los Oscar 2016 dará vida en la pantalla grande al presidente ruso Vladimir Putin. Según el , el rodaje de la cinta empezará este año.

Valeri Saarian, una de las directoras ejecutivas de la productora , dijo que ya están a punto de darle el visto bueno a la versión final del guión de la película con perfil político.

Según Saarian, citada por EFE, se mostró muy interesado en asumir el reto de interpretar al mandatario ruso. Además, hace unos meses, que interpretar a "Putin sería muy, pero muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor".

"Putin", como se llamará la película, contará la historia del mandatario ruso, y se rodará en Rusia, Estados Unidos y Europa. Su estreno está programado para la primera mitad del 2017.

y el presidente ruso ya tuvieron la oportunidad de reunirse en 2010, cuando el actor viajó a la ciudad de San Petersburgo para participar en una cumbre mundial. Durante el viaje, el actor hollywoodense tuvo que superar algunos problemas técnicos y un aterrizaje de emergencia.

"Creo que no todos tendrían deseos de proseguir el viaje, pero el señor DiCaprio no es uno de ellos. Se subió a otro avión, uno pequeño y privado, y prosiguió su travesía", elogió Putin en aquella oportunidad.