Leonardo Di Caprio tuvo un curioso episodio con Lady Gaga en los Globos de Oro. (Perú21)
Leonardo Di Caprio tuvo un curioso episodio con Lady Gaga en los Globos de Oro. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Leonardo DiCaprio ha 'renacido' en los Globos de Oro 2016. Conquistó el galardón a Mejor actor dramático por su papel del cazador Hugh Glass en 'The Revenant' y la crítica cree que será el primero de una serie de premios que culminará con el esquivo —para él— premio Oscar el próximo 28 de febrero.

Pero Leonardo DiCaprio también fue uno de los protagonistas de la noche de los Globos de Oro 2016 por su reencuentro con su coprotagonista en la cinta 'Titanic' (1997), Kate Winslet, a quien abrazó de manera efusiva en un momento de la gala.

Este reencuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fue uno de los momentos más comentados de la noche en las redes sociales. Aquí el tuit de Amy Kaufman, reportera de Los Angeles Times y un video de Denise Warner

Kate is the first to give Leo a big hug!!! — Amy Kaufman (@AmyKinLA)

Jane Fonda dancing is exactly my reaction to Kate and Leo hugging. — Denise Warner (@DeniseMarie13)

Otro de los episodios de los Globos de Oro 2016 más comentados en redes sociales también tuvo como protagonista a Leonardo DiCaprio y su extraña reacción cuando la cantante Lady Gaga pasó por detrás él y lo topó con su mano.

Leonardo DiCaprio sonreía cuando Lady Gaga lo tocó por la espalda al pasar por su lado antes de recoger su premio como Mejor actriz de miniserie por 'American Horror Story: Hotel'. El actor se puso serio y muchos creen que él le puso cara de 'pocos amigos' o que solo 'se asustó'.

En declaraciones recogidas por la página web Entertainment Weekly, Leonardo DiCaprio dijo sobre el episodio con Lady Gaga: "No sabía lo que estaba pasando a mi costado. Eso es todo. (…) No podía creer que esa foto sea tendencia".