"Hay una verdadera presión en las mujeres por ser bellas y delgadas”, denunció Lena Headey.
"Hay una verdadera presión en las mujeres por ser bellas y delgadas”, denunció Lena Headey.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva denuncia de discriminación en Hollywood se ha hecho pública. Esta vez fue la actriz que interpreta a Cersei Lanniester en , Lena Headey, quien reveló que por no coquetear en las audiciones perdió oportunidades laborales.

"Cuando estaba en mis veintes, y haciendo varias cintas para audiciones en Estados Unidos, un director de casting me dijo: 'Los hombres se llevan estas cintas a casa, las miran y dicen, ¿tú con quién te acosarías?'. Nunca he jugado el juego de ir a audiciones y coquetear; nunca lo he hecho", señaló Lena Headey en una entrevista reciente en Net-A-Porter.

Otro tema que afecta a las actrices en Hollywood es el tema de la vejez. Ella explicó que la industria cinematográfica está en busca de las actrices más jóvenes.

"Soy mucho más feliz ahora que soy más vieja, interpretando a mujeres de las que no se espera belleza. Esa presión ha desaparecido para mí. Los hombres actores pueden ser interesantes, pero hay una verdadera presión en las mujeres por ser bellas y delgadas", contó la actriz.

Lena Headey también denunció que las opiniones de los hombres son más consideradas frente a lo que expresen mujeres.

"Si un compañero dice lo mismo que he dicho yo, todos piensan que es una buena idea", comentó.

Te puede interesar