Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Familiares, amigos y colegas del emblemático líder de la banda Motörhead, , acudieron al funeral del cantante realizado en el cementario Forest Lawn Memorial de la ciudad californiana, Los ángeles (Estados Unidos), informó la agencia DPA.

Tan grande fue la despedida de Lemmy Kilmister que cientos de fans pudieron seguir en vivo por streaming la ceremonia principal del sábado. Incluso algunos seguidores se reunieron en el bar favorito del cantante, conocido como Rainbow Bar and Grill.

La capilla del cementerio Forest Lawn Memorial estaba decorada con un mar de flores rojas y blancas. "Tenía el corazón más grande y era amable con todos", dijo entre lágrimas Dave Grohl, líder de Foo Fighters, al recordar al rockero muerto.

El baterista de Motörhead, Mikkey Dee, aseguró que se le va a "echar de menos". Y agregó entre bromas que esperaba que allí donde esté Lemmy "vaya con más calma".

Como se recuerda, Lemmy Kilmister murió a los 70 años el pasado 28 de diciembre debido a un "cáncer extremadamente agresivo" que recién fue detectada el pasado 26 de diciembre, dejándolo sin posibilidad de recuperación.

TAGS RELACIONADOS