Un Rolex de imitación habría desatado balacera que acabó con la vida de Legarda

Esta es la hipótesis que maneja la fiscalía en Colombia . Agente de seguridad privada fue abordado por fleteros que intentaron sustraerle artefacto y dinero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Medellín, Colombia , la Fiscalía comienza a tener mayores detalles sobre la balacera que acabó con la vida del cantante Fabio Legarda , el pasado jueves 7 de febrero.

Según las autoridades, el ataque de dos fleteros se dio contra un agente de seguridad privada, el cual se encontraba armado. Los malhechores intentaban robarle un reloj Rolex y dinero.

Sin embargo, según declaró el director Seccional de la institución, Raúl Humberto González, la víctima hizo uso de su arma para encarar a los delincuentes.

Más adelante se sabría que el reloj era una imitación de la marca suiza. En conversación con BLU Radio, González contó que en medio del intercambio de balas, uno de los fleteros resultó herido seis cuadras más adelante de donde se produjo el atraco, lugar donde murió Legarda luego de impactarle una bala perdida en la cabeza cuando iba en el asiento de copiloto.

"Estos fleteros por lo general buscan un momento del trafico donde haya semáforo en rojo con vehículos adelante que no permitan la movilidad del carro que van a hurtar. Estos fleteros pertenecen a la organización ‘La terraza’. Otra situación es que el escolta llevaba una imitación de reloj Rolex y estas organizaciones se especializan en hurta relojes de alta gama, por lo que también pudo haber sido un motivo para seguir a este escolta", sostuvo ante el citado medio.

El fletero que resultó herido fue capturado por la Policía. Tuvo que ser llevado a un hospital para su atención oportuna, pero la Fiscalía ya imputó cargos en su contra y continúa con la investigación del caso.

ESTE ES EL VIDEO DE LA BALACERA DONDE FALLECIÓ FABIO LEGARDA

Tags Relacionados:

Colombia

Fabio Legarda

Legarda

Ir a portada