Sigue actualizado en nuestra APP

"El amor de mi vida, mi ángel", así se despide Luisa Fernanda del cantante Legarda

La youtuber utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su intenso amor hacia Legarda, con quien hacía videos.   

Fabio Legarda

La youtuber Luisa Fernanda W no se ha pronunciado hasta el momento sobre la muerte de Fabio Legarda. (Foto: Instagram)

La youtuber Luisa Fernanda W no se ha pronunciado hasta el momento sobre la muerte de Fabio Legarda. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la trágica y repentina muerte del cantante colombiano Legarda , su pareja y amiga Luisa Fernanda le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales. 

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió. 

Luisa Fernanda se mostró tranquila y dijo que se lleva la mejor imagen del cantante, pues vivía una vida muy feliz y cumpliendo todas las metas que se trazaba sin hablar mal de nadie. 

"Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️", agregó.

¿CÓMO MURIÓ? 

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó que Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes estaban intentado robar dos presuntos fleteros o marcas.  

"Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona. Otra de las balas impactó en la cabeza de Legarda", informó el diario colombiano 'El Tiempo'.

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tags Relacionados:

Legarda

Luisa Fernanda

Ir a portada