Melissa Klug responde a las críticas de la mamá de Jefferson Farfán. (USI)
Melissa Klug responde a las críticas de la mamá de Jefferson Farfán. (USI)

respondió a las críticas que le hizo la madre de , luego de que se presentara en el programa de Magaly Medina el último fin de semana y revelara las condiciones económicas que la 'Foquita' le impuso en un acuerdo de conciliación.

"Bueno, es madre ¿no? Tiene que tapar todas las joyitas de su hijo", señaló Melissa Klug a un diario local. "En el programa (de Magaly Medina) no me expresé mal del padre de mis hijos. Solo dije lo que vi", aseguró.

Melissa Klug, quien ahora mantiene una relación con el futbolista Diego Chávarri, lamentó que la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, compare la situación por la que atraviesa con su propia experiencia, y que diga que ha sacado adelante a su hijo "sin pedirle nada a nadie".

"Perdóname, en ese momento sacó a su hijo sola, obviamente su situación era totalmente distinta a la mía. Ella no vivió el día a día con el padre de su hijo ni estuvo en un matrimonio. Pero si ponemos a su mamá en la misma situación, luego de convivir con una persona 11 años, la situación es otra", indicó Melissa Klug.

Por otro lado, el último jueves llegó Jefferson Farfán a Lima para jugar con la selección peruana los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018, y al ser consultado sobre las declaraciones de Klug, solo atinó a decir que "el tema privado lo está manejando mis abogados".

En tanto, mediante señas se mostró alegre de defender la bicolor y aseguró que celebrará sus goles bailando el 'Totó', como lo hace su actual pareja, Yahaira Plasencia.