¡Sigue disfrutando de sus vacaciones! decidió no prestar atención a las críticas que ha generado la relación que mantiene con el millonario árabe Fidelio Cavalli, más conocido como el 'playboy de la cocaína'.

La modelo continúa disfrutando del bello paisaje de Mykonos en Grecia junto al cuestionado empresario, quien es denominado como el 'playboy de la cocaína' por medios internacionales como y por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Sheyla Rojas en Mykonos

Pese a los fuertes cuestionamientos contra ella y su nueva pareja, la conductora de 'Estás en Todas' continúa utilizando sus redes sociales para publicar instantáneas y videos al lado del hombre de 50 años.

Lo mismo sucede con Fidelio Cavalli, quien hace unas horas compartió con sus seguidores el romántico desayuno que compartió al lado de la 'exchica reality'. Incluso se le escucha saludar a la modelo con un cariñoso "buenos días" en castellano.

Sheyla Rojas en Mykonos

Sheyla Rojas por su parte, tampoco oculta el aprecio que siente hacia su nueva pareja. En sus historias de Instagram se le puede ver compartiendo una cena a la luz de las velas junto a amigos del millonario árabe, quien aseguró recientemente que muy pronto pisará tierras peruanas.

La última actualización de la modelo ha sido una fotografía donde se le ve luciendo su curvilínea figura en un bikini, con el hermoso mar griego como fondo.

(Instagram Sheyla Rojas)
(Instagram Sheyla Rojas)