Laurita Pacheco recibió ayuda de artistas tras perder todo en incendi. (Foto: Facebook)
Laurita Pacheco recibió ayuda de artistas tras perder todo en incendi. (Foto: Facebook)

La cantante folclórica perdió sus equipos y vestuarios en un incendio que se produjo en su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho. La artista visitó el set de “En boca de todos” y fue sorprendida por sus amistades y artistas del medio.

La producción del programa recurrió a cantantes como Iris Flores, Martina de los Andes, Susy Escalante, Haydee Huaranga, Fátima Alfonso y Yovanita Mogollón para recaudar un dinero que ayude a Pacheco en este momento difícil que le tocó vivir.

Laurita no pudo evitar emocionarse al ver el video protagonizado por sus colegas, quienes le mostraron un sobre donde enviaron el dinero y aprovecharon para dejarle mensajes de aliento.

Asimismo, Viviana Rivasplata al conocer el caso también quiso sumar su granito de arena con la talentosa arpista nacional. “A mí me conmovió mucho lo que me contaron porque es muy difícil salir adelante en esta coyuntura. A nombre de mis hijitos quería dar un aporte, porque sé también que ella es madre y las edades de sus hijitos son muy parecidas a las de los míos”, fue el mensaje de Viviana.

Por otro lado, el reconocido cantante Pelo D' Ambrosio se enlazó con el programa para anunciar que realizará un concierto virtual para ayudar a Laurita Pacheco. “Voy a realizar un acústico y vamos a dedicarlo exclusivamente para ti Laurita, tengo un público muy solidario que estoy seguro que no fallará. Lo único que pido es que me ayuden a promocionar”, dijo el intérprete de “Lejos de ti”.

Pelo D'Ambrosio dará concierto virtual para ayudar a Laurita Pacheco tras incendio de su casa 26/10
Pelo D'Ambrosio dará concierto virtual para ayudar a Laurita Pacheco tras incendio de su casa 26/10

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Laurita Pacheco pierde todo en incendio y pide ayuda al Ministerio de Cultura

SJL: Laurita Pacheco pierde todo en incendio y pide ayuda al Ministerio de Cultura.