Laura Spoya se prepara para el Miss Universo. (Perú21)

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización , , , nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

"Tengo especial cariño por México porque me abrió las puertas para trabajar allá. Ahora que ellos no van a participar en Miss Universo, me toca sacar la cara por ellos y por el Perú ya que me han dado apoyo. No tengo nada que decir sobre las declaraciones (de Donald Trump), solo que debemos sacar la cara como latinos que somos", señaló Laura Spoya.

Además, Laura Spoya aseguró que el certamen no ha perdido prestigio tras el retiro de algunas representantes, como la de México y Costa Rica. "No creo que (Miss Universo) pierda prestigio porque al ser una organización tan grande, con tantos años de formación, tirarse abajo esto es muy difícil", dijo.

Por otro lado, Laura Spoya, quien asistió a la inauguración de la clínica dental Infitinty, indicó que está tomando clases de oratoria y preparándose en la pasarela para poder competir y traer la corona del Miss Universo al Perú.