La exMiss Perú Laura Spoya generó polémica tras contar la mala experiencia que vivió recientemente en un viaje a Cusco con un grupo de influencers peruanas.
A través de las redes sociales, la modelo reveló que se sintió excluida por algunas creadoras de contenido de belleza, a quienes llamó las “mean girls”.
Según Spoya, durante el viaje se formaron tres grupos: El de las “terreneitor”: conformado por ella, Ivana Yturbe y Ale Venturo; el de los influencers más jóvenes, que recién inician en el mundo digital; y el de las “mean girls”, a quienes señala de haberla hecho sentir incómoda.
De acuerdo con su relato, las «mean girls» la criticaron por vestir un conjunto fucsia en Machu Picchu, ya que supuestamente malograba la “paleta de colores” de sus fotos.
“Yo me tomaba mis fotos con la gente y estaba subiendo. Creo que ya no aguantaron más (y me dijeron): ‘Es que estás malogrando nuestra paleta de colores'», fue el comentario que, según Spoya, recibió de sus compañeras.
¿Cómo que un grupo de influencers “buleó” a Laura Spoya?
Con mi Miss NO!!!
Todo xq les malogró la paleta de color 😂😂😂 pic.twitter.com/hspd4deJBu— Pajita (@MeDicenPajita) March 29, 2025
Además, la modelo también reveló que las influencers la trataron con indiferencia a lo largo del viaje. “Día 1 sí saludaban, día 2 casi nada y día 3 ignoraban. El grupo se alejaba”, expresó.
Pero la peor parte llegó cuando, durante una visita a unas ruinas, sus compañeras no le avisaron que estaban por salir. Mientras ella compraba un café, el grupo partió sin ella.
“Me fui a comprar un café y cuando regresé no había nadie. Los organizadores habían preguntado en la van: ‘Chicas, ¿ya están todas?’ y ellas respondieron que sí. Me dejaron sola”, relató.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.