Laura Spoya a Olga Zumarán: “Yo necesito que el público me vea para que me conozca”. (USI)
Laura Spoya a Olga Zumarán: “Yo necesito que el público me vea para que me conozca”. (USI)

La Miss Perú 2015, , salió al frente y respondió las críticas de , quien consideró que debió esperar que termine su año reinado para participar en , porque su ingreso al reality "desfigura la imagen de la Miss".

"Los tiempos han cambiado, la manera en la que se maneja la televisión ahora es totalmente distinta. Yo la invito (a Olga Zumarán) a que se siente y vea cómo me desenvuelvo en el programa para que vea que no tiene que mezclar papas con camotes, no tiene que meter en el mismo saco a todo el mundo", indicó.

"No tiene nada que ver el hecho que yo esté acá (en Esto es guerra) con ser Miss Perú. Yo no descuido un solo aspecto de mi preparación para el Miss Universo (…) (Gracias al reality) Ahora me conocen como la 'Reina Leona' (…) Yo necesito que el público me vea para que me conozca", señaló.

Asimismo, se mostró muy segura de traer al Perú la corona del Miss Universo. "Cuando llegue (al certamen de belleza) y gane, entonces ahí les dedicaré mi triunfo a todas las personas que me dijeron que no podía", dijo tajante.