Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No puede estar más feliz. La modelo compartió algunas fotografías haciendo gala de su avanzado estado de embarazo. En ellas, luce un bikini rojo luciendo su barriga de siete meses.

En esta oportunidad, la modelo peruana Laura Spoya compartió con sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, algunas fotografías mostrando cómo se ve con siete meses de embarazo.

“Hola, tercer trimestre. Hoy Emilia y yo cumplimos 7 meses. ¡Wow! que rápido se está pasando el tiempo. Les cuento cómo voy: En total voy subiendo 6 kilos, pasé exitosamente la prueba de diabetes gestacional, no tengo anemia y todos mis análisis de sangre salieron dentro del rango. La bebé pesa ya más de 1 kilo y en la línea de crecimiento está un poquito por encima del promedio”, escribió Laura Spoya en su extenso mensaje en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hola tercer trimestre. Hoy Emilia y yo cumplimos 7 meses! Wow que rápido se está pasando el tiempo. Les cuento cómo voy: - En total voy subiendo 6 kilos - Pasé exitosamente la prueba de diabetes gestacional - No tengo anemia y todos mis análisis de sangre salieron dentro del rango - La bebe pesa ya más de 1 kilo y en la línea de crecimiento está un poquito por encima del promedio (es patilarga ) - Mi mayor reto: la dormida! Amo dormir del lado derecho pero resulta que ahí está la vena cava (vena principal encargada de llevar el oxígeno al bebé) y si me recuesto sobre ese lado o boca arriba la aplasto y es malo entonces lo mejor es dormir del lado izquierdo y ODIO dormir de ese lado pero ni modo - Antojos: Coca Cola Zero - Lo que más me cuesta: hacer ejercicio! Pero tengo que! Eso ayuda a la salud tanto de la bebe como la mía pero me da una flojeeeeeera - Mi alimentación: los primeros meses TRATÉ de comer sano pero cada vez se me hizo más difícil así que no me privo de nada, lo único que si trato de dejar al 100 son los dulces que no aportan nada ni al bebé ni a mi y solo engordan ( de vez en cuando si me como un pastelito o dos jeje) - Digamos que mi paciencia a lo largo de estos meses está así -> no acepto ningun tipo de cojudez de nadie jajaja a veces sueño que golpeo gente - Quiero parto natural pero veamos qué pasa, a veces no se puede elegir - Aún no hago el cuarto y cada vez falta menos omg! Ya empiezo la próxima semana (la cuna me llega el jueves ). CADA VEZ FALTA MENOS PARA CONOCER A MI PRINCESA Y ESTOY MUY FELIZ DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA TAN LINDA . A mis mamitas primerizas como les va?! Cuéntenme #28wp #7meses #tercertrimestre #ultimotrimestre #emiliayyo

Una publicación compartida por Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el

Asimismo, Laura Spoya reveló cuál es el mayor reto que tiene con sus siete meses de embarazo.

“Mi mayor reto: ¡la dormida! amo dormir del lado derecho, pero resulta que ahí está la vena cava y si me recuesto sobre ese lado o boca arriba la aplasto y es malo; entonces, lo mejor es dormir del lado izquierdo y odio dormir de ese lado, pero ni modo”, agregó Laura Spoya.

Asimismo, contó que su mayor antojo es tomar Coca Cola Zero, pero luego le cuesta mucho hacer ejercicios; sin embargo, lo hace porque “ayuda a la salud de su bebé”.

Finalmente, Laura Spoya reveló que aún no puede confirmar cómo será su parto, pero ella espera que sea natural.

“Quiero parto natural, pero veamos qué pasa, a veces no se puede elegir. Aún no hago el cuarto y cada vez falta menos. Ya empiezo la próxima semana, cada vez falta menos para conocer a mi princesa y estoy muy feliz de vivir esta experiencia tan linda”, puntualizó Laura Spoya en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS