Laura Pausini habló de sus difíciles momentos. (USI)
Laura Pausini habló de sus difíciles momentos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante ofreció una entrevista a la revista 'Vanity Fair' de Italia, en donde contó que estaba a punto de tirar la toalla con su sueño de convertirse en madre, ya que después de muchos años de intentarlo se hacía más difícil.

"Paola —su hija— entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad", contó Laura Pausini, quien ahora disfruta de sus días al lado de su pequeña hija.

Asimismo, la intérprete recordó sus inicios en la música y su paso por el Festival de San Remo (Italia) en 1993, en donde debutó y alcanzó la fama gracias a su famoso tema 'La soledad', así como el apoyo que recibió de su padre, quien también era músico.

"Lo habían contratado (a su padre) para un buen concierto, estaba tocando en una fiesta privada. En un momento el propietario detuvo la música y pidió un momento de atención. Y mi padre me vio en la pantalla cantando 'La soledad'. Al final, tomó el coche y se unió a mí en Liguria. No lo tengo a mi lado ahora, después de tantos años que pasamos uno al lado del otro, es muy extraño. Antes siempre habíamos estado juntos", relató Laura Pausini.

Cabe recordar que la cantante italiana volverá a nuestro país para ofrecer un concierto el 31 de agosto en la Explanada Sur del Monumental.

TAGS RELACIONADOS