(USI)
(USI)

¿Es cierto que tu programa Bienvenida la tarde lanzará un nuevo reality al estilo de los programas ¡Esto es guerra! y Combate?"El año pasado estuvimos realizando varios juegos, y yo creo que eso está en el gusto del público. Vamos a tener mucho de eso en el programa: los juegos y la competencia. Esta vez se enfrentarán dos bandos rivales y habrá muchas sorpresas".

¿No temes que señalen al programa como una copia de los realitys de América TV y ATV? ¿Cuándo vuelves a la pantalla chica?"No creo. En Bienvenida la tarde hacemos un programa sin ánimos de competir. No sé quiénes serán los concursantes del espacio, eso únicamente lo sabe la producción. Aún no hay fecha para mi regreso a las pantallas, pero podría ser la próxima semana".

¿Qué opinas de la incursión de Vanessa Terkes como conductora de Dos sapos, una reina en reemplazo de Maju Mantilla?"Me parece bien. A Maju le deseo lo mejor con su bebé, y a Vanessa, también. Vanessa tiene mucho encanto, al igual que Maju. Ambas son naturales y transmiten mucha alegría. No les puedo aconsejar nada porque yo sigo aprendiendo día a día".