Laura Bozzo cree que el expresidente Alberto Fujimori debería recibir el indulto humanitario. (USI)
Laura Bozzo cree que el expresidente Alberto Fujimori debería recibir el indulto humanitario. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cree que el expresidente Alberto Fujimori debería recibir el indulto humanitario si es que Keiko Fujimori es elegida en las próximas elecciones generales.

"Si yo supiera que realmente Keiko (Fujimori) fuera a liberar a su papá, que es lo que creo que se merecería Alberto Fujimori, yo votaría por ella", dijo en entrevista con La Noticia Rebelde.

La polémica conductora lamentó la nueva postura de la lideresa de Fuerza Popular, a quien acusó de hablar mal de su propio padre. "Si la sigo escuchando hablar en contra de su padre (…) yo no podría votar por ella, porque creo que no respeta sus raíces, su origen, no venera a la persona que le dio la vida", sentenció.

Bozzo no desaprovechó la oportunidad para enviarle saludos a Alberto Fujimori, a quien considera como el que "hizo los cambios en el Perú". "Alberto Fujimori, bendiciones", señaló mientras enviaba un beso mediante gestos.

Por otro lado, señaló que no votaría por Alan García porque "ya mucho, ya demasiado"; sobre Pedro Pablo Kuczynski dijo que "ya esta muy viejito, creo"; y sobre Alejandro Toledo no tuvo más comentarios que reirse exageradamente y recordar la investigación por el caso Ecoteva.

TAGS RELACIONADOS