(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que fuiste víctima de insultos en el colegio por tu apariencia física, tal como declaraste a la prensa mexicana?"Es verdad. Cuando estuve en primaria mis compañeras me hacían 'bullying' porque era flaca. Me decían 'Oliva', la mujer de 'Popeye', 'patas flacas' y 'pájaro loco' porque era salvaje. Nunca recibí un golpe. Yo no tenía amigas, pero luego fui popular".

¿Cuándo vendrás a Lima con tu hija Alejandra de la Fuente para promocionar las fotos que ella hizo en la revista Playboy?"Iremos en mayo. Hay varios programas interesados en tenerla. También hay una oferta para viajar a Argentina. Aquí en México le han propuesto actuar en una teleserie como villana y también podría participar en el reality ¡Mira quién baila! de Univisión".

¿Te gustaría que Alejandra realice otro desnudo? ¿Cómo te va con tu programa Laura en la cadena mexicana Televisa?"No quiero que Alejandra se desnude más. Ya fue suficiente…Vamos bien con el programa, ya que logramos encontrar a la niña extraviada Valeria. Una banda de secuestradores la dejó libre y todo fue gracias a la campaña que hicimos en el talk show".