Luego de la ola de críticas por su aspecto físico, la conductora Laura Bozzo, de 72 años, decidió viajar de México a Perú para ponerse en las manos del reconocido médico peruano Otto Cedrón Goicochea, quien le ha hecho un rejuvenecimiento facial.
MIRA: Eva Ayllón rompe su silencio tras problemas entre su hijo y Natalia Málaga: "A los dos los amo"
Bozzo se mostró orgullosa de los resultados y reveló cuál fue el procedimiento que le hicieron en el rostro. Según la presentadora de televisión, se hizo un levantamiento facial con hilos.
Señaló que es un tratamiento mínimamente invasivo y que ayuda a darle firmeza al rostro. Además, comentó que se inyectó colágeno y se realizó un trabajo dental.
"No me he cortado nada, es un tratamiento en el que te inyectan colágeno para activar unas células. Lo que me hice fue ponerme los hilos, debajo de la piel, que te levantan el rostro. Además, verán que no tengo una sola arruga en mi frente.También me puse los dientes", indicó.
"A mí que no me vengan con pendejadas que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven, nunca pasaré de los 50. A una semana de mi tratamiento con el mejor en Perú, escribió en una publicación que acompañó con sus fotografías.
Laura Bozzo adelantó que planea ingresar a un nuevo reality mexicano y aseguró que tiene toda la energía para salir victoriosa.
Fotos del resultado en su rostro:
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: