Laura Bozzo le conestó a Jaime Bayly, luego que la calificara que estar con ella era como estar con un dinosaurio. (USI)
Laura Bozzo le conestó a Jaime Bayly, luego que la calificara que estar con ella era como estar con un dinosaurio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de televisión Laura Bozzo le contestó a Jaime Bayly luego de que este dijera, en una entrevista difundida hace unas semanas por Latina, que mantener un romance con ella sería como estar "con un dinosaurio", y aseguró que quien sufre en esa relación es Cristian Suárez.

"Ojalá que (Jaime Bayly) tuviera mi estado físico, porque con esa barriga que tiene, la verdad, que es un horror. Lo reto a que vaya conmigo a hacer maratón o salir en bicicleta, o que salga conmigo en ropa de baño para ver quién es el dinosaurio", afirmó en una entrevista propalada por el programa Espectáculos.

La 'Abogada de los pobres' afirmó que no necesita a ir a Estados Unidos para comprar su ropa, ya que Televisa la viste con prendas de la marca Chanel, la misma que es traída de Francia. Esto en respuesta a Jaime Bayly, quien afirmó "que por suerte" a ella no la dejan entrar a EEUU para que compre su "ropa de colores chillones".

"Jaime (Bayly), estás equivocado. Televisa me compra toda mi ropa en París, toda mi ropa es de las últimas colecciones de Chanel. (…) Entonces, yo no necesito Estados Unidos. Televisa me viste a mí con Chanel", aseguró Laura Bozzo.

Laura Bozzo le dejó un mensaje a Jaime Bayly. "Que Dios te bendiga y ojalá algún día tengas algo de todas las bendiciones que Dios me ha dado. No te deseo el mal", afirmó.