Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora anunció que su programa continuará emitiéndose por la cadena , luego de que no prosperara el de la Secretaría de Gobernación de México () hacia su talk show.

"Estoy muy feliz porque definitivamente he recibido el respaldo de mi cadena que es lo más importante. Tengo contrato hasta dentro de nueve años", indicó Bozzo al programa 'Espectáculos con Sofía Franco'.

Pese a que afirmó en más de una ocasión que no regresaría al Perú, sostuvo que vendrá a Lima para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

"Voy a estar de paso por Lima a ver a mis hermanos, mi familia, mis tíos. Yo no estoy para guardar rencores ni nada, al contrario, estoy para adorar a todo el mundo y a mi Perú y a toda la gente. A los que me odien y a los que me insultan, que Dios los bendiga", indicó.

Finalmente, Bozzo negó tener algún tipo de problema con el alcohol, tal como dejaron entrever varios medios internacionales que señalaban que ella abusaba de la bebida durante el tiempo que estuvo con arresto domiciliario.

"Eso es lo más divertido, te juro que me he reído tanto pero tanto, que no he parado de reírme, porque creo que toda la gente que me conoce sabe perfectamente que eso es lo más tonto que se podría decir de mi", sentenció.