Bozzo dijo que no tendría problema en dar referencias de Magaly Medina. (Mario Zapata/USI)
Bozzo dijo que no tendría problema en dar referencias de Magaly Medina. (Mario Zapata/USI)

Tras su participación en el programa El valor de la verdad, la polémica conductora de televisión recomendó al periodista para que trabaje en la cadena de televisión mexicana TV Azteca.

"Yo he hablado con Roberto Romagnoli, gerente general de Programación de TV Azteca, para que Beto pueda realizar un programa en el canal", contó Laura.

"Ya a Beto todo el mundo lo conoce porque me vieron con él en El valor de la verdad, y les pareció increíble como conductor. Él tiene potencial y siento que su talento se está desperdiciando", agregó Bozzo.

Pero eso no fue todo. Laura aseguró que también quieren a Laura Huarcayo en tierras aztecas. "Todos están fascinados con Laura Huarcayo. La misma gente de TV Azteca preguntó por ella porque es una belleza y una excelente conductora".

Incluso, la figura de Televisa manifestó que no tendría problemas en dar referencias de Magaly Medina.

"Claro que lo haría, no somos amigas, pero tiene mucho talento. Que cuente conmigo en México. Ella es una gran comunicadora que empezó conmigo, y ambas demostramos que la belleza física no es importante. Yo creo que Magaly puede tener éxito en el exterior, pero con otro formato", concluyó.