Laura Bozzo se molestó con intromisiones de Magaly Medina. (Perú21)
Laura Bozzo se molestó con intromisiones de Magaly Medina. (Perú21)

Por las constantes intromisiones de , la conductora de Televisa confesó que ya no quiere a como su productor en tierras mexicanas.

"Yo no quiero nada de él ni de nadie. Estamos en Televisa, somos el programa número uno y no estoy para perder el tiempo con chismes baratos. Tengo un gran cariño por Ney, pero tengo cientos de productores y los mejores de México. Esto me pasa por imbécil, por darle la mano a un peruano que te muerde cuando quieres darle un apoyo. ¡Que él se quede con Magaly que es su mánager y que se vayan a la reconc…! Yo no le voy a dar prensa a ninguno de ellos. Para mí se cerró la negociación, todo lo que se ha conversado quedó en nada", dijo a Perú21.

El enfado de Bozzo fue tanto que tildó de "fracasada" a la 'Urraca'.

"A mí no me utiliza Magaly Medina porque es una fracasada que no está al aire. No quiero saber más nada de ellos. Me hubiera encantado trabajar con él, pero creo que se merece a Magaly y ella se merece a Ney", concluyó la pareja de Christian Zuárez, quien se encuentra de vacaciones en Francia con sus hijas Alejandra y Victoria.