Laura Bozzo dice que su serie autobiográfica está en \'stand by\' por el momento. (USI)
Laura Bozzo dice que su serie autobiográfica está en \'stand by\' por el momento. (USI)

Pese a que durante más de 15 años se ha caracterizado como una polémica conductora de talk shows, ahora la 'abogada de los pobres' anuncia su intención de alejarse de ese formato televisivo para hacer periodismo social en México.

"Estoy haciendo un giro de mi programa (Laura en Televisa) para hacer casos más periodísticos. Me estoy inclinando a cambiar el tema de los talk shows y empezar a hacer periodismo de investigación. Mi idea a corto plazo es dejar de hacer talk shows e ir de frente al periodismo social, y para ello estoy reemplazando a mi equipo de investigadores por periodistas", anunció Bozzo.

Además, la conductora aclaró que el proceso de su se encuentra en instancias avanzadas, pese a las críticas presentadas en México.

Respecto a la posibilidad de trabajar en una serie biográfica, Laura Bozzo reveló que la idea quedó en stand by. "Por el momento no va este proyecto porque lo que me presentaron era muy amarillista y se centraba en Fujimori y Montesinos; y mi vida no se resume a eso", dijo Laura quien sigue a la espera de otras propuestas.