También señaló que hará una gran celebración por su cumpleaños. (USI)
También señaló que hará una gran celebración por su cumpleaños. (USI)

Mónica Cabrejos confesó en El valor de la verdad que besó a tu pareja, Cristian Zuárez, cuando tenía 21 años. ¿Te molestó?"Me atoro de la risa… La verdad, me llega altamente. Cristian tiene su pasado, y lo que no fue en mi año no me hace daño. No me pienso pelear con Mónica ni con todas las chicas a las que ha besado Cristian. Pero la admiro porque de la nada salió adelante".

La congresista Cecilia Tait se molestó porque dijiste: "Que tiemblen los políticos" en tu participación en El valor de la verdad…"Ella es amiga mía y de mi familia desde hace muchos años, pero creo que se malinterpretaron mis declaraciones. No hay problemas entre nosotras. La llamé y le dije que con ella no era la cosa. Yo la he admirado siempre, y ya lo hemos aclarado".

¿Estás preparando algo para celebrar tu cumpleaños este 19 de agosto? ¿A qué personajes de la farándula vas a invitar?"Haré una fiesta impresionante en Acapulco. Mucha gente de Perú estará en mi cumpleaños, como Beto Ortiz, Laura Huarcayo, Cecilia Tait y otros amigos. También he invitado a la cantante Yuri, y estoy por confirmar la presencia de Juan Gabriel".