Laura Bozzo estará en el Perú durante el fin de semana. (USI)
Laura Bozzo estará en el Perú durante el fin de semana. (USI)

¿Por qué no funcionó , programa que fue comparado con tus talk shows? ¿En qué falló la conducción de Mónica Cabrejos?"Yo dije que ese programa era de quinta, y lo fue, pero no voy a hacer leña del árbol caído. A le faltó experiencia y tiempo; también falló en darle ritmo al programa, pues la vi muy tensa. Le faltó preparación para este tipo de formatos, en general".

¿Regresas a Lima para el programa de ? ¿Qué opinas de sus declaraciones sobre el proyecto de la unión civil?"Estoy regresando este jueves a Lima, y tengo pensado estar dos o tres días allá. No puedo adelantar nada por ahora, pero será una sorpresa. Sobre el tema de Gisela, no he leído nada del tema, y, por ahora, preferiría mantenerme al margen".

¿Te incomodó que se haya recolectado firmas para sacar tu programa del aire en ? ¿Te preocupaste por este tema?"Me han comparado con 'Chespirito', y es un privilegio. En un principio me molestó, pero luego me di cuenta de que era la misma prensa amargada y acomplejada de siempre. Tengo 60 millones de personas que me sintonizan en México y estoy tranquila".