Laura Bozzo: "Me siento regia y Cristian Zuárez se sacó la lotería conmigo". (Captura)
Laura Bozzo: "Me siento regia y Cristian Zuárez se sacó la lotería conmigo". (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó este viernes en el programa Amor, amor, amor y señaló que no tiene nada que envidiarle a Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes años atrás tuvieron romances con Cristian Zuárez, actual pareja de la conductora. Además, aseguró que este último "se sacó la lotería" con ella.

"¿Odias a Mónica Cabrejos y a Vanessa Jerí porque se les relacionó con Cristian?", preguntó Rodrigo González, 'Peluchín', conductor de Amor, amor, amor, a Laura Bozzo, quien respondió lo siguiente:

"Soy Laura Bozzo, me siento regia, soy inteligente y puedo hacer de mi vida lo que me plazca. ¿Crees que me va a preocupar gente como Vanesa Jerí? Con todo lo exitosa, guapa y mucho menor que yo, no me preocupa. Mónica tampoco. Cristian Zuárez se sacó la lotería conmigo porque soy regia".

La conductora expresó que Cristian Zuárez ha estado con ella en las buenas y en las malas y confió que una vez se distanciaron por comentarios sobre supuestas infidelidades del argentino.

Asimismo, en una secuencia del programa, Laura Bozzo fue sorprendida por la visita de las personas que formaron parte del equipo de producción del talk show tuvo en el Perú: Laura en América.

Los camarógrafos conocidos como 'Huaycoloro' y 'Godzila', así como Lourdes Montoya y Luis Bezada, piezas fundamentales de sus talk shows en Perú, dieron una sorpresa a Laura Bozzo.

TAGS RELACIONADOS