(USI)
(USI)

¿Qué te parece que Jaime Bayly haya comentado en una entrevista que te deberían exorcizar porque estás poseída?"La Laura que conocían que se alteraba, se picaba, ya no lo es… solo agradezco a esas personas que me critican. Además, me resbala lo que diga Bayly. No le daré importancia a un muerto y no necesito un baño de florecimiento. Que Dios lo bendiga".

Pese a que Bayly no quiere reconciliarse contigo, ¿tú has pensado en amistarte con él ahora que tiene un programa en Mega TV?"No tengo por qué amistarme con nadie porque no tengo enemigos. Su problema es si él quiere pelearse, pero no bajaré mi nivel con una persona que tiene cero de rating. Él se está marqueteando conmigo ahora que se le murió Hugo Chávez".

¿Cómo te va con tu talk show en México? ¿Hay otros países donde también se va a emitir tu programa de Televisa?"Me va de maravillas. El programa ha sido vendido a Paraguay, Venezuela y pronto también a Argentina… Además, también sacaré una línea de ropa para mayores. Y este fin de semana estaré en Cannes porque mi hija Victoria es diseñadora".