admitió que se hizo retoques físicos en Colombia, pero aclaró que no vive obsesionada con verse joven a sus 66 años de edad.

¿Es verdad que te sometiste a varias cirugías en Colombia?
-Hice tratamientos (faciales) de luces y de máquinas en Colombia y el plasma que me inyectaron en Perú, pero nada de cirugías invasivas. Me gusta mantener mi rostro y parecer más joven. No me gustan esas operaciones que te deforman la cara, esas caras de león con las cejas levantadas que he visto.

¿Tienes obsesión por verte más joven?
-Yo me siento joven y mejor que hace veinte años. Toda la vida he hecho ejercicios, como sano y me gusta verme delgada. No tengo obsesión por cirugías ni por verme más joven, pero sí tengo una obsesión enfermiza por verme delgada. Soy capaz de dejar de comer para evitar que suba un kilo.

Pero te volviste anoréxica un tiempo por eso.
-La anorexia nunca se cura, se mantiene latente, pero mientras se controle y se sepa manejar, todo está bien. No creo en ir al psiquiatra, yo no me derrumbo porque amo la vida.

¿Te afectó la separación de Cristian Zuárez?
-Sí, obviamente, pero no hemos tenido pleitos. Lo más doloroso es que tu propia sangre te haga una maldad. Cristian nunca habló mal de mí. Le ofrecieron mucho dinero para que hablara contra mí, entre ellos la revista TV Notas (de México), pero él jamás lo hizo.

Pensé que ya se habían reconciliado cuando estuviste en Lima.
-Somos amigos y eso será siempre. Lo que pase mañana no lo sé. Hemos pasado 17 años juntos y él no me haría daño... No hemos tenido una pelea.

¿Cuándo regresas a las pantallas de la cadena Televisa?
-Regreso el próximo año con un talk show basado en redes sociales. ¿Otros proyectos? Mi libro 'Más allá del infierno' sale en febrero en ocho países y la serie sobre mi vida, que se llamará probablemente La vida cautiva, contará con actores.

¿Aparecerás en la serie?
-Voy a narrar la serie y contaré lo bueno, lo malo y lo feo. Es muy cruda. Hay muchas cosas que van a enterarse.

DATO
"No me gustan esas operaciones que te deforman la cara, esas caras de león con las cejas levantadas”.