(Difusión)
(Difusión)

admitió que ha tomado las riendas de la carrera de su hija, Alejandra de la Fuente, quien .

"Estoy manejando la carrera de mi hija para evitar problemas. Ella ha recibido propuestas de actuación y de modelaje. Y en abril nos vamos a Perú porque hará promociones y desfiles", contó Laura Bozzo –vía telefónica– desde México.

Por su parte, Alejandra reveló que su madre está conversando con el productor de telenovelas Juan Osorio para que la haga incursionar en la actuación.

"Ahora mi mamá es mi mánager y está todo el tiempo conmigo… Ella habló con Juan Osorio, y vamos a ver qué es lo mejor para mí y si hay un proyecto que me convenga. Me encanta el modelaje, pero también quiero hacer actuación".

Asimismo, la modelo prometió que no hará más sesiones de fotos al desnudo. "¿Hacer más desnudos? Ya no… se terminó allí. Estoy muy orgullosa de lo que hice en Playboy, pero no aceptaré algo similar. Ahora me han propuesto posar en lencería para la revista H", precisó.

MÁS DETALLES

ALEJANDRA SEGUIRÍA PASOS DE SU MADRE"Si estoy regia, ¿por qué no puedo estar con alguien menor? No quiero estar con un viejo decrépito… Para el amor no hay edad", asegura la hija de la polémica conductora.

MIS FOTOS SÍ LE GUSTARON A CRISTIAN"A Cristian (pareja de Laura) le encantaron mis fotos. Le parecieron artísticas. Yo me llevo muy bien con él. Apoya mucho a mi mamá", dijo Alejandra.