Laura Bozzo no suelta a Magaly Medina. (USI)
Laura Bozzo no suelta a Magaly Medina. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Esperabas que el conductor de televisión mexicano Facundo Gómez te ofreciera disculpas luego de calificarte como "momia"?"No me esperaba las disculpas de Facundo, y en ese momento nos dimos un piquito. Bueno, con Facundo no es nada serio porque un día te besa y al otro día te ataca… Mi novio, Christian Zuárez, no se puso celoso. El beso fue una cosa del momento y ya pasó".

¿Ahora quieres unas disculpas de Magaly Medina por decir que tienes un lenguaje arrabalero y asegurar que pagan mal en Televisa?"No espero que nadie me ofrezca disculpas. Yo me olvido y no guardo rencores. El único que perdió en esto fue Ney Guerrero, a quien le tengo un gran cariño. Él perdió una oportunidad. Magaly le hizo daño a Ney por hablar mal de la cadena Televisa".

¿Crees que Magaly dejó mal parados a los peruanos por criticar a Televisa? ¿Hubo negociaciones de Beto Ortiz con TV Azteca?"Ella dio una mala imagen de los peruanos. La gente del canal que leyó eso se asombra y me dijo: 'Ya no traigas a nadie'. Lo de Beto quedó en stand by, pero ya se dará. Que no suba a un caballo, a su edad no está para eso. Mejor que se suba a un pony".