"No puedo decir que ya no lo quiero, que ya no lo amo", confesó Laura. (Gettyimages)
"No puedo decir que ya no lo quiero, que ya no lo amo", confesó Laura. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace unos meses, hizo noticia por su rompimiento con en medio de una supuesta infidelidad del argentino con su compatriota Adriana Amiel.

En una reciente entrevista con 'Amor, amor, amor', la autodenominada abogada de los pobres indicó que espera reunirse con el ex complot para preguntarle, cara a cara, si tuvo sexo con otra. Además, sorprendió a todos cuando aseguró que, para ella, "la infidelidad es tener sexo con otra persona".

No descartó retomar su relación con el cantante gaucho tras 17 años de romance y luego que este la apoyara durante su arresto domiciliario. Sin embargo, debe de estar "muy segura de que realmente no pasó nada y de que la relación realmente es estable".

"Son 17 años los que trabajamos juntos, vivíamos juntos y estábamos todo el día juntos. Entonces, obviamente, es complicado... Tengo que decidir de aquí para lo que me queda de vida y la verdad todavía no lo tengo claro. Después de 17 años tú no puedes decir ya no lo quiero, no lo amo", manifestó.

La abogada de 66 años reveló además que reaccionó con furia tras ver unas fotos del argentino con Amiel. "Soy violenta y la verdad es que ese día la gente que trabaja en mi casa me tuvo que controlar... Nunca escuché lo que pasó de su boca", explicó.

Agregó además que se puso "desquiciada. Empecé a dar gritos. Hice un escándalo. El me dijo 'me voy' y le dije 'andate' y al final nunca hablamos del tema".