Sigue actualizado en nuestra APP

Laura Bozzo: “Ya era hora que se conociera la pesadilla que viví”

La polémica conductora expresó su orgullo tras participar en ‘El valor de la verdad’ y revelar el maltrato que vivió junto a su ex pareja.

Laura Bozzo

Conductora de televisión indicó que todo sucedió cuando comenzaron a discutir con Cristian Zuárez. (Captura de pantalla)

Conductora de televisión indicó que todo sucedió cuando comenzaron a discutir con Cristian Zuárez. (Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Laura Bozzo escribió un twit comentando sobre cómo se sintió al verse en el sillón rojo al aire. A pesar de que el día de ayer le dijo a Beto Ortiz que no transmita su programa, ahora se siente orgullosa y cree que su participación podría ayudar a las víctimas de violencia de género.

Durante toda la semana pasada se anunció la participación de la rubia en el famoso programa de Beto Ortiz, pero en el último momento se arrepintió y escribió en twitter lo siguiente: “Hacer ese programa ha sido uno de los peores errores que he cometido pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme; por eso le exijo a Beto no lo emita o que se atenga a las consecuencias legales @malditaternura”.

A pesar de su amenaza, el conductor de ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz, no se inmutó y transmitió de todos modos el programa, en el cual la rubia confesaba los episodios de maltrato que vivió junto a se ex pareja, Cristian Zuárez. Pues, tras la agresión, Bozzo tuvo una herida de 10 puntos en la ceja.

Al ver su participación en la televisión nacional no pudo contener su emoción y orgullo por la valentía que tuvo al sentarse ahí y confesar que fue una víctima más de violencia de género, una problemática que sufren muchas mujeres en nuestro país.

“Me arrepentí. Pero al ver el programa me sentí muy orgullosa ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores, soy humana, espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final DESTRUYE MATA”, fueron las palabras de la conductora, intentando que las mujeres que son víctimas de violencia de género pueda salir de esa situación.

TE PUEDE INETERESAR: 

Ir a portada