Pese a ello, dijo que no le guarda rencor a Armas. (USI)
Pese a ello, dijo que no le guarda rencor a Armas. (USI)

¿Sabías que tu novio, Cristian Zuárez, aseguró que le la imitación que hace de ti el cómico Una cosa es imitar con respeto y otra cosa es la burla y la falta de respeto. Creo que está cansado de los insultos. En México no estoy acostumbrada a eso, porque aquí me han imitado sin decirme la vieja o la momia. Me parece que eso denigra a una mujer, a la cual yo siempre apoyo.

Fernando Armas declaró que siempre te has reído de su imitación y que, incluso, le prestaste tu ropa. ¿Estás molesta con él?He visto cosas que me han dolido; por ejemplo, que diga: 'Oye che, ven acá que te doy mil pesos'. Fernando me ha denigrado de una manera lamentable porque yo tengo 12 años con Cristian, él trabaja y nunca lo he mantenido. Es vergonzoso y doloroso que en mi propio país se burlen de mí.

¿Le guardas resentimiento a Fernando Armas? ¿Tienes algún proyecto con Jean Paul Strauss, luego de que él te visitara en México?No sé guardar rencores, yo le deseo suerte. Solo creo que su imitación es humillante para Cristian y para mí. De otro lado, pasaré los temas de Jean Paul Strauss en mi programa e invitaré a Ernesto Pimentel para que haga su personaje de 'La Chola Chabuca'. Él me asesora en los temas del talk show.