Laura Bozzo fue eliminada a un día antes de la gran final de 'Gran Hermano VIP 8' (Composición).
Laura Bozzo fue eliminada a un día antes de la gran final de 'Gran Hermano VIP 8' (Composición).

A pesar de que muchos la consideraban como la posible ganadora de ‘′, fue expulsada de la final. A un día de la entrega del maletín, los televidentes optaron por mantener a Albert Infante, Luitingo y Naomi Asensi en el concurso.

MIRA: Nuevo galán de Samantha Batallanos tendría denuncias por secuestro e intento de homicidio

En la última expulsión antes de la gala final, los participantes se enfrentaron a los votos de los televidentes. Albert fue el primero en conocer que se salvaba, seguido de Luitingo. El enfrentamiento final quedó entre Laura y Noemi, cuya relación se deterioró a lo largo del concurso.

“No es justo que se tome por igual a una persona que ha estado 14 semanas que a una que ha entrado semanas después”, señalando la entrada tardía de su compañera. Tras ello, Marta Flich respondió con firmeza: “En este concurso siempre ha habido repechaje y es la audiencia la que toma las decisiones”

Después de esto, anunciaron que la expulsada era Laura Bozzo, quien se levantó de inmediato y se ubicó junto a la puerta de salida, declarando: “Me voy ahorita, necesito mi ropa. Que me la bajen”.

Laura Bozzo mostró su gran molestia por la decisión de la audiencia: “No tengo nada que decir, me voy a mi país. Soy ganadora en mi tierra, no acá”, sostuvo.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Javier Yauri sobre los 36 meses de prisión preventiva contra el prófugo Vladimir Cerrón