Laura Bozzo en la mira de organizaciones mexicanas. (USI)
Laura Bozzo en la mira de organizaciones mexicanas. (USI)

Los representantes de la organización entregaron hoy en dos cajas con 4 mil 800 hojas que contenían 150 mil 200 firmas de personas, quienes exigen a la empresa que cancele el programa de la conductora .

"Estaremos pendientes para ver si Televisa apuesta por la vulgaridad o por la calidad. Con estas firmas la pelota está en su cancha", manifestó Jesús Manuel Acuña Méndez, el presidente de esta asociación surgida en .

El diario mexicano informó que que tres jóvenes miembros de la organización tuvieron que tocar distintas ventanillas, ya que en Televisa Chapultepec no querían recibir las cajas con la petición. Las rúbricas fueron recogidas a través del sitio

Los representantes de Creamos México debieron sortear diversos problemas para entregar de las firmas porque nadie quería responsabilizarse o firmar el cargo por la entrega del petitorio en Televisa Chapultepec, ni siquiera en la ventanilla de 'Correspondencia'.

El drama de la autoproclamada 'Abogada de los pobres' empezó cuando durante la emergencia por el huracán Manuel en el estado de Guerrero y usó una ambulancia aérea del Gobierno para montar un circo con los damnificados, lo cual .