Laura Bozzo defendió a Johanna San Miguel por romance con joven de 22 años. (USI)
Laura Bozzo defendió a Johanna San Miguel por romance con joven de 22 años. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

salió en defensa de la conductora de , quien viene siendo blanco de diversos comentarios tras los dos ampays en los que se con el joven actor Stefano Salvini, 24 años menor que ella.

"Lima es medio virreinal y de moral hipócrita, porque cuando un 'viejo' sale con una chica de 20, todos aplauden. Hay que ser imbécil para tener ese criterio tan estúpido. Yo soy feliz (con ) y (el tema de la edad) son cosas relativas. Lo que más me molesta en el Perú es la doble moral, basta de hipocresías. Le mando un beso a Johanna San Miguel", dijo la 'Abogada de los pobres' en comunicación telefónica con el programa radial En escena.

En ese sentido, la polémica animadora indicó que cualquier mujer tiene derecho a estar con un hombre más joven y así sentirse revitalizada.

"Jamás me he sentido, por un día, mayor que Cristian. La edad está en el espíritu. Es importante cómo te cuidas, para que sin importar la edad que tengas te sientas regia. Estar con un hombre joven te rejuvenece, por supuesto que sí", señaló.