Laura Bozzo se solidarizó con Beto Ortiz. (USI)
Laura Bozzo se solidarizó con Beto Ortiz. (USI)

mostró su consternación por el asesinato de , la primera concursante de , y se solidarizó con , conductor de dicho espacio.

Sin embargo, al ser consultada sobre la posibilidad de conducir un espacio similar en México, respondió que no lo haría ya que ella necesita "público, energía y adrenalina", características que dicho formato, según dijo, no ofrece.

"No podría conducir porque no va conmigo. Yo necesito público, energía y adrenalina. Además, este no es un programa de ayuda social, que es lo que yo hago", señaló la popular 'Abogada de los pobres' a RPP.

"(Beto) tu programa tiene éxito y, en televisión, lo marca el rating, que es determinado por la gente. Me solidarizo contigo y le mando un abrazo, aunque sé que si hubiera ocurrido lo contrario, él no lo habría hecho conmigo", añadió.

Bozzo también criticó a aquellas personas que lanzaron duros comentarios contra el periodista. "Respeto a Beto y me duele que haya fracasados que se hagan los moralistas, cuando en sus vidas privadas no lo han sido y quieran hacer leña del árbol caído", refirió.

También dijo que sería una equivocación del canal en dejar de emitir el espacio televisivo, a raíz del asesinato de la joven. "El programa no tiene la culpa de lo que pasó. Era algo que iba a suceder, saliera o no en el programa", sentenció.