Gisela Valcárcel y Laura Bozzo estarán por primera vez juntas en 'El Gran Show'. (Difusión)
Gisela Valcárcel y Laura Bozzo estarán por primera vez juntas en 'El Gran Show'. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa , conducido por .

En la recta final de la primera temporada, la competencia de baile está más reñida que nunca: todos los participantes son favoritos.

La edición sabatina se iniciará con una presentación especial de los candidatos, mediante una llamativa temática. Christian Domínguez, Andrea Luna, Diana Sánchez y César Távara serán los primeros en aparecer.

La temida sentencia involucra a Viviana Rivasplata, Yaco Eskenazi y Shirley Arica, quienes medirán sus movimientos sobre la pista de baile en busca de la salvación. En esta ocasión, solo uno se quedará en la competencia.

Por otro lado, hombres y mujeres se enfrentarán en el reto de baile pactado para la jornada, que sumará para el puntaje final, por lo que puede ser decisivo para los competidores y los nuevos sentenciados.

La principal sorpresa de la gala será la presencia de , quien por primera vez estará junto a Gisela Valcárcel en 'El Gran Show'. ¿Bailará?

Más información

Esto es lo que dijo Jazmín Pinedo sobre su presunto embarazo [Video] — Diario Perú21 (@peru21noticias)