notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

arremetió este lunes contra los actores de Al fondo hay sitio que posaron con un cartel para mostrar su rechazo a la candidatura presidencial de , lideresa del partido Fuerza Popular.

La polémica conductora compartió la captura de pantalla de una publicación de Pablo Villanueva 'Melcochita', quien pidió a los artistas de la serie que también protesten en contra de la delincuencia y el abuso de mujeres.

<

Laura Bozzo se sumó a esta postura, y pidió a Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, Mayra Couto, Paul Vega, Carolina Cano, Diego Bertie y Melania Urbina, entre otros artistas, que protesten, por ejemplo, por las agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

Totalmente de acuerdo y ojo antes de votar en perú no se dejen llevar por los falsos profetas MIENTEN bendiciones — Laura Bozzo (@laurabozzo)

Tanbien me gustaría que protestarán por las agendas de la 1ra Dama con montos de dinero millonarios ahí MUDOS asco — Laura Bozzo (@laurabozzo)

La polémica conductora también calificó a los artistas de la serie como "mediocres" y "pagados", y pidió a las mujeres peruanas que "no se dejen engañar".

Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden — Laura Bozzo (@laurabozzo)

A mis mujeres de mis 2000 mil comedores populares que funde en todo el perú NO se dejen engañar analicen tengan memoria — Laura Bozzo (@laurabozzo)