Laura Bozzo anunció que regresará a Lima en dos día con pruebas contra Olivera.
Laura Bozzo anunció que regresará a Lima en dos día con pruebas contra Olivera.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiene todos sus dardos apuntando contra el ex presidente. Laura Bozzo y no ha dejado de comentar la situación de desde que la Fiscalía anunció que lo investigaría por las coimas millonarias que habría recibido de la constructora Odebrecht.

La llamada 'abogada de los pobres' aprovechó la reciente orden de prisión preventiva que recibió ayer el ex mandatario para celebrar, a su manera, la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

"Esto recién empieza y tú, Olivera, ya llegó a Lima con pruebas, vas a caer", sostuvo en su última publicación en Twitter.

REGRESA A LIMA

En declaraciones a un medio local, Laura Bozzo volvió a referirse a la amenaza que hizo contra el ex ministro de Justicia de Toledo, Fernando Olivera.

La conductora de televisión aseguró que regresaría a Perú en dos días con pruebas contundentes que demostrarían que Fernando Olivera la chantajeó cuando ella permanecía con detención domiciliaria por sus vínculos Vladimiro Montesinos.

De acuerdo con Laura Bozzo, el ex ministro se acercó a negociar con su novio y le pidió negar a Zaraí a cambio de su libertad.

"No estoy feliz… no estoy contenta, ni estoy celebrando. Simplemente estoy dándole gracias a dios porque todo en la vida al final se paga. Yo estoy llegando a Perú en dos días con pruebas", aseguró.

EL DATO

Laura Bozzo ha referido en varias ocasiones que el ex presidente Alejandro Toledo la persiguió durante su mandato por haber hecho público el caso de Zaraí, la hija que el ex presidente tardó varios años en reconocer.