Laura Bozzo afirmó que fotos de su hija con su pareja fueron editadas. (USI)
Laura Bozzo afirmó que fotos de su hija con su pareja fueron editadas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del escándalo por las imágenes donde se le ve a la pareja de Cristian Suárez, arreglándole con bastante confianza el diminuto bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente. La polémica conductora se pronunció al respecto.

Este miércoles a través de su cuenta de Twitter Laura Bozzo precisó que las imágenes presentadas por la revista TV Notas fueron editas y que su hija explicará el caso en una entrevista en la cadena Telemundo.

"Pronto la verdad de cómo editaron las fotos de mi hija y mi novio estando yo al lado, en Telemundo Ale (su hija) dará la exclusiva", escribió Laura Bozzo.

"A Telemundo le ofrecieron primero esas fotos pero no se prestaron a la mentira. Gracias, la verdad siempre se sabe, bendiciones", agregó en otro tuit.

"La verdad sobre las fotos editadas de mi hija ale en Telemundo en exclusiva se demostrará toda la mentira. Un asco", indicó Laura Bozzo.

Pronto la verdad de cómo editaron las fotos de mi hija y mi novio estando yo al lado en Telemundo ale dará la exclusiva— Laura Bozzo (@laurabozzo)

A Telemundo le ofrecieron primero esas fotos pero no se prestaron a la mentira GRACIAS la verdad spre se sabe bendiciones— Laura Bozzo (@laurabozzo)

La verdad sobre las fotos editadas de mi hija ale en Telemundo en exclusiva se demostrará toda la mentira un asco — Laura Bozzo (@laurabozzo)

TAGS RELACIONADOS