Laura Borlini denuncia que es víctima de acoso sexual. (USI)
Laura Borlini denuncia que es víctima de acoso sexual. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora de TV denunció que es víctima de acoso sexual desde hace un año por parte de un sujeto que le envía fotos pornográficas y mensajes ofensivos a su cuenta personal de Facebook.

En muchas de las imágenes que envía el depravado a la también empresaria se puede ver el rostro de un hombre, pero no se puede afirmar que se trate del mismo sujeto.

Además, el sujeto le escribe a la argentina casi todas las semanas usando diversas identidades, incluso haciéndose pasar por su hermana para poder seguir acosándola, informó América Noticias.

"Me da cólera porque yo no tengo que estar abriendo mi Facebook y tener que encontrarme con fotos de un tipo que realmente me da asco. Yo no le tengo miedo, a mí este tipo de gente me parece cobarde", comentó Laura Borlini, quien dijo que en una ocasión el sujeto la habría empezado a seguir, por lo que decidió hacer pública la denuncia.

"Hace dos o tres días, me pareció que en el centro comercial donde tengo mi tienda venía un hombre caminando detrás mío. Entonces, me di vuelta y él se metió por una escalera", explicó, señalando que la persona que la seguía se parecía al hombre que aparece en las fotos que le envía el acosador.

Laura Borlini no es la única artista de la televisión peruana que ha sufrido de este tipo de acosos. Otros casos fueron los de Malú Costa, , y las periodistas y Fernanda Kanno.