Vergara es una de las actrices mejores pagadas en EEUU. (AP)
Vergara es una de las actrices mejores pagadas en EEUU. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La revista dedicó su última edición a la elección de 'Las 25 mujeres más poderosas'. El primer puesto de dicha lista fue para la actriz colombiana , quien hoy protagoniza la comedia estadounidense Modern Family.

Vergara ha logrado posicionarse en el primer lugar gracias al éxito que viene obteniendo con su incursión en Hollywood. Recientemente, la revista Forbes la nombró como 'La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense' al embolsarse nada menos que 19 millones de dólares gracias a su serie, sus películas, su línea de ropa y sus contratos con marcas como Pepsi, Burger King, Cover Girl y State Farm.

"Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas. Ahora me levanto dando gracias", dijo a People. Sin embargo, la actriz no se duerme en sus laureles. "Todo trabajo conlleva sacrificios. A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría", refirió.

Otras famosas latinas que también ingresaron a esta selección de 'las poderosas' son la actriz , la cantante mexicana Lucero, su compatriota y primera dama , la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, entre otras.