Latina suspende grabaciones de “Todo por amor” por coronavirus (Foto: captura video)
Latina suspende grabaciones de “Todo por amor” por coronavirus (Foto: captura video)

La cuarentena obligatoria para evitar la en nuestro país ha provocado la cancelación de la transmisión de diversos programas de televisión. Latina decidió suspender las grabaciones de ‘’, programa conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella.

“Comprometidos con el bienestar y la salud del país, Latina sigue acatando las recomendaciones y disposiciones del Gobierno, trabajando con el equipo mínimo y protegiendo a todos nuestros trabajadores. Le informamos a nuestros televidentes que el programa ‘Todo por amor’ ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado que difundió canal 2 a través de sus redes sociales.

A través de su Instagram, Karina Riverase se pronunció respecto a la medida tomada por el canal de la Av. San Felipe.

“Esperemos que todo pase pronto, realmente Nicola (Porcella) y yo disfrutamos mucho hacer ‘Todo por amor’”, afirmó Rivera desde su cuenta de Instagram. “Los vamos a extrañar mucho, pero deseamos de todo corazón que estén bien, que se cuiden y acatemos juntos las órdenes dadas por el Presidente de la República”, añadió.

Asimismo, la recordada animadora infantil agradeció a la producción y los concursantes del espacio televisivo por sumarse a cuarentena.

“Un saludo gigante para cada uno de los chicos de nuestra producción, productores, solteros, solteras y templados. Estoy segura de que pronto nos juntamos nuevamente para seguir llevando sana diversión a los hogares”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella vuelve a “Todo por amor” tras ausentarse por un día

Nicola Porcella vuelve a "Todo por amor" tras ausentarse por un día