'Peluchín' y Gigi Mitre se despidieron de ‘Amor, amor, amor’

Rodrigo González y Gigi Mitre conducirán programa de entretenimiento en Latina. También habrá espacio nocturno con Katia Palma.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El programa de farándula ' Amor, amor, amor ' llegó a su fin en las pantallas de Latina , según informó la gerente de estrategia y contenido de Latina, Luciana Olivares.

“Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven en abril. ¿Con Amor, amor, amor? No, se vienen muchas novedades. Es un nuevo programa de entretenimiento, obviamente con el mundo del espectáculo”, dijo.

Entre las novedades del canal, la ejecutiva adelantó que se lanzará un espacio nocturno con Katia Palma. “Se viene nuestro ‘late night’ con Katia Palma, que es algo que nos entusiasma, el terminar las noches con una mujer tan talentosa”, señaló.

Al respecto, Katia indicó: “No sé si competiré con Aldo Miyashiro, me pueden poner a las 9, 10, 11 p.m. Trabajaré con Ricardo Morán”.

En cuanto al Mundial de Fútbol, Eddie Fleishman, Jorge Gonzales y Jesús Arias se encargarán de la cobertura. “También estará Jazmín Pinedo. Me parece mezquino negarle la oportunidad. El Mundial no solo son los partidos, sino lo que sucede detrás”, dijo Olivares.

Leer comentarios ( )

Ir a portada